Curiosidades

5 poses que te harán llegar al orgasmo junto con ella. Si eres precoz no puedes dejar de leer

El llegar al orgasmo junto con tu pareja es uno de los momentos más sublimes que puede existir, el saber que ambos terminan satisfechos luego de un encuentro sexual no tiene punto de comparación, sin embargo, cuando sufres de eyaculación precoz puedes privar a tu pareja de esta sensación. ¿No quieres que esto suceda? ¡Tranquilo! Prueba con algunas de estas poses, verás que te ayudarán a durar más y conseguirás que se vengan al mismo tiempo.

El 69

Si eres todo un experto haciendo sexo oral entonces la pose del 69 te ayudará a acelerar el orgasmo de tu pareja y conseguir que se vengan al mismo tiempo. No importa quién de los dos se encuentre arriba, debes encontrar la forma de estimular el clítoris con mayor celeridad que ella con tu pene.

Pose 69

Montada de espaldas

Para llegar al orgasmo puedes utilizar la pose en la que ella está montada de espaldas encima de ti. Estar en esta posición facilitará la estimulación del clítoris mientras ella lleva el ritmo de la penetración, la estimulación anal está a tu alcance y puede ayudar a que el nivel de excitación de ella se incremente significativamente.

Pose montada de espaldas

Misionero

Esta pose es infaltable en una relación sexual por lo que quizá te preguntes ¿cómo puede ayudarte a controlar la eyaculación precoz? Debes saber que de la forma clásica no, pero si utilizas una almohada bajo las caderas de ella conseguirás que la penetración estimule también el clítoris y la vuelva completamente loca.

Pose del misionero

Perrito

Junto con el misionero, el perrito es una de las poses clásicas de todo acto sexual. Utilizarla para llegar al orgasmo a la vez puede ser un arma de doble filo debido a que, si bien es cierto que consigues una penetración profunda y controlada, el ver a tu mujer con las nalgas arriba puede excitarte al punto tal que termines corriéndote. Practica esta pose bajo tu propia responsabilidad.

Pose del perrito

El puente

Quizá una de las poses menos practicadas, pero tendrás que aprenderla si quieres llegar al orgasmo junto a tu pareja. En esta pose serás tú quien domine la situación y quien decida qué tan profunda será la penetración, algo que ayudará en gran medida a acelerar el orgasmo de ella.

Pose del puente