Noticias

15 famosas chaparritas que terminarán en silla de ruedas. LIKE si entiendes por qué

Hay tamaños que importan y otros que no, como la altura de la pareja. La naturaleza es increíble pero no equitativa. Mientras que a algunos nos da pocos centímetros, a otros les regala de sobra.¿Cómo nivela las cosas? Con amor del bueno.
 
Para explicarnos mejor te compartiremos los casos de algunos famosos en que la altura fue lo de menos, pues las chicas prefirieron a hombres grandes y fuertes. Unos dicen que terminarán en silla de ruedas por la acción que se da en lo oscurito, pero nosotros las vemos muy contentas (¿o más bien… satisfechas?). Antes de sonrojarnos, mejor echa un vistazo: 
 
1.- Shakira

 

 
 
Sin duda es de las chaparritas latinas más querida a nivel mundial y su corazón late por el gran futbolista español Gerard Piqué. Algunos afirman que está muy bien dotado, ¿será? 
 
2.- Jennette McCurdy
 
 
Ella también aplicó eso de que “entre más grande es mejor”, y tuvo lo suyo con el basquetbolista Andre Drummond.
 
3.- Mila Kunis
 
 
Esta encantadora y guapísima actriz terminó cayendo en las redes del bombón conocido como Ashton Kutcher. ¡Nada mal! 
 
4.- Jada Pinkett-Smith 
 
 
Más de 20 años de relación con Will Smith demuestran que pocos tamaños importan; hay muchos centímetros de diferencia pero su amor está más fuerte que nunca.
 
5.- Kourtney Kardashian
 
 
Ya sabemos que son de esas parejas enfadosas que terminan y regresan, pero -seamos honestos- ¡algo bueno deben hacer!: tienen tres hijos y la altura no ha sido problema para que disfruten en grande. 
 
6.- Vanessa Hudgens 
 
 
Al lado de Austin Butler se ha sumado a la lista de chaparritas encantadoras que tienen a un novio con más centímetros de altura. Pero no pienses mal, es para abrazarla mejor… (¡sí, ajá!). 
 
7.- Miley Cyrus
 
 
Definitivamente Miley no podía faltar en esta lista. Aunque su altura es muy diferente a la de Liam Hemsworth, se han convertido en una de nuestras parejas favoritas. Lo más curioso es que viene de familia…
 
8.- Elsa Pataky
 
 
¿Ves? Los Hemsworth tienen debilidad por las mujeres de talla chica, Chris también cayó ante los encantos de una hermosa chaparrita: la espectacular Elsa Pataky. 
 
9.- Martha Higareda
 
 
Las mexicanas no podían quedarse atrás y Martha demostró que también sabe lo que es bueno; su esposo Cory Brusseau es bastante alto.
 
10.- Hayden Panetiere 
 


La menudita actriz decidió formar una pareja con el boxeador ucraniano Wladimir Klitschko. Es impresionante la diferencia de tamaños. 
 
11.- Reese Whiterspoon 
 
 
Esta encantadora actriz ha presumido la estatura de su marido -Jim Toth- en varios eventos, y se ve encantada con todo el amor que él le demuestra. 
 
12.- Fergie
 
 
La preciosa cantante lleva años al lado de Josh Duhamel y la diferencia de tamaños no ha impedido que la pasen muy bien.
 
13.- Demi Lovato
 
 
Luego de terminar una relación y dar un descanso a su corazón, la famosa cantante se enamoró del luchador de MMA Guilherme “Bomba” Vasconcelos. 
 
14.- Rachel Bilson
 
 
Esta linda actriz a la que vimos en “The O.C.” y “Heart of Dixie” fue conquistada por el amo del lado oscuro, Hayden Christensen. No importa que use tacones, la diferencia es obvia pero siguen súper enamorados.  
 
Si tu chico es más alto que tú, aprovecha para apapacharlo como lo hacen estas famosas y platícanos. ¿Quién crees que es la más suertuda de la lista?

15.- Laticia Rolle
 
La novia de Shaquille O’neal. Están juntos desde el año 2014, luego de que la ex estrella de la NBA se divorciara de su ex mujer, con quien procreó 4 hijos. Finalmente parece que Laticia ha logrado robarse el corazón de Shaq y todo apunta a que se van a casar muy pronto, pues se les ve muy enamorados.